SubID: blog

La sabiduría de rectificar

Afortunadamente, el asunto de mi Decálogo del ahorro para comunidades de propietarios, ha quedado resuelto, con la colaboración de Prensa Ibérica.

La pasada semana, Ana López, redactora jefe de la redacción central de Editorial Prensa Ibérica, se puso en contacto conmigo para disculparse amablemente por la situación generada, a partir de la edición impresa del diario INFORMACION, que fue reproducida por los restantes diarios de la cadena.

Posteriormente, se han corregido las ediciones digitales de los distintos medios, incluyéndose mi autoría, restableciendo tanto el título como el contenido original.

La noticia modificada puede leerse en Diario de IbizaDiario de MallorcaDiario InformaciónFaro de VigoLa Nueva EspañaLa Opinión A CoruñaLa Opinión de MálagaLa Opinión de MurciaLa Opinión de TenerifeLa Opinión de ZamoraLa Provincia y Levante-EMV, con lo que se ha logrado, indirectamente, una mayor difusión de unas medidas de ahorro que pueden venir muy bien para las Comunidades de propietarios.

Nuestro agradecimiento a Ana y a su grupo editorial: todos cometemos errores todos los días, pero muy pocos tienen la sabiduría de rectificar.


Los comentarios están cerrados.