SubID: consultorio

Consultorio de comunidades de propietarios

Share Button

consultorio de comunidades de propietarios

En línea con nuestra dedicación a satisfacer las necesidades de información de cuantos forman parte de las comunidades de propietarios, ponemos a su disposición este consultorio de comunidades de propietarios, en el que se ofrece orientación personalizada e individualizada sobre la aplicación práctica de la Ley de Propiedad Horizontal,  atendido por administradores profesionales expertos, especializados en comunidades de propietarios.

En nuestro consultorio de comunidades de propietarios puede encontrar solución a los problemas más comunes del día a día de las comunidades:

  • Reuniones de comunidad (convocatorias, acuerdos, actas, impugnaciones)
  • Presidente (nombramiento, funciones, obligaciones, cese)
  • Administrador (nombramiento, funciones, obligaciones, destitución)
  • Derechos de los comuneros
  • Problemas con vecinos (ruidos, molestias, animales, impagos)
  • Cuotas de comunidad
  • Garajes
  • Ascensores (instalación, mantenimiento, participación en gastos)

y consultar sus dudas sobre la Ley de Propiedad Horizontal con un especialista (Constitución de la comunidad, Estatutos, Reglamento y normas de régimen interior, Proceso monitorio, etc.)

Para cualquier consulta sobre las comunidades de propietarios y la Ley de Propiedad Horizontal, puede utilizar el consultorio telefónico de comunidades, llamándonos al 807 543 934, entre las 14 y las 20 horas, de lunes a viernes (coste de la llamada: 1,21 €/minuto si llama desde un teléfono fijo, y 1,58 €/minuto si la llamada la hace desde un teléfono móvil).

Los usuarios que lo deseen, pueden acceder a nuestro consultorio online de Comunidades, registrándose previamente, sin costo alguno.

En casos excepcionales y bajo demanda, asesoramos también de manera ocasional o continuada a Comunidades de propietarios, Administradores de fincas, Asociaciones de Vecinos, Promotoras, Instituciones y Medios de comunicación, adaptándonos a sus necesidades concretas. Si está interesado en este servicio, indíquenos sus necesidades, utilizando el formulario de contacto, y le facilitaremos un presupuesto a medida.

Dentro de esta página recogemos una selección de consultas resueltas de interés general que nos formulan los usuarios, en el convencimiento de que pueden resultar interesantes para muchos más.

Share Button

  • Silva