SubID: consultorio

Consultorio telefónico de Comunidades de Propietarios

Share Button

consultorio telefónico de comunidades

 

Si tiene problemas con su Comunidad de Propietarios o con su Administrador, o quiere conocer lo que dispone la Ley de Propiedad horizontal para su caso concreto, no dude en utilizar nuestro consultorio telefónico de comunidades.

Aquí encontrará ayuda para saber cómo se pueden hacer modificaciones en elementos comunes, aprobar obras extraordinarias, delegar la asistencia y voto a una Junta, calcular las cuotas de la Comunidad, o las mayorías necesarias para adoptar cada tipo de acuerdos.

Resolveremos sus consultas puntuales directamente, con la inmediatez de una llamada telefónica atendida por profesionales con dilatada experiencia en este campo, facilitándole cuantas matizaciones o aclaraciones complementarias precise.

Cuando sus dudas sobre Comunidades necesiten una solución urgente y de calidad, la manera más sencilla de encontrarla es llamar al consultorio telefónico de comunidades, para recibir asistencia profesional inmediata, sin esperas ni desplazamientos, sin intermediarios ni cita previa.

Llámenos al 807 543 934, entre las 14 y las 20 horas, de lunes a viernes, y le aclararemos todas sus dudas, indicándole siempre los condicionamientos legales que les afectan, y orientándole sobre la aplicación práctica de nuestras soluciones.

Este servicio se presta a través de un número de tarificación adicional habilitado para servicios profesionales, y el coste de la consulta se imputa en función del tiempo de la misma, de acuerdo con las tarifas oficialmente establecidas, que son de 1,21 € por minuto si la llamada se efectúa desde un teléfono fijo, y de 1,58 € cuando se realiza desde uno móvil.

Para salir de dudas, llame ya al 807 543 934

Share Button