SubID: lph

Normas de régimen interior (Artículo 6)

banner ley de propiedad horizontal

Para regular los detalles de la convivencia y la adecuada utilización de los servicios y cosas comunes, y dentro de los límites establecidos por la Ley y los estatutos, el conjunto de propietarios podrá fijar normas de régimen interior que obligarán también a todo titular mientras no sean modificadas en la forma prevista para tomar acuerdos sobre la administración.

« Artículo anterior |Índice LPH | Artículo siguiente »

En este vídeo se desarrolla el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal.

En él se expone una lección magistral sobre las Normas de Régimen Interior, explicando en primer lugar el concepto, y destacando sus diferencias con los estatutos. A continuación se relacionan sus notas distintivas, haciendo hincapié en sus limitaciones y en su posible incumplimiento, y terminando con un resumen final

Pertenece a una colección, promovida por el web de las comunidades, con la colaboración del Colegio de Administradores de Tarragona. En ella participan Administradores de Fincas Colegiados, como expertos en Propiedad Horizontal (#AFColegiadosExpertosLPH). Con su aportación contribuyen a la divulgación del contenido de la Ley de Propiedad Horizontal entre los comuneros.


  • Silva